Destination Wedding Photographer in Mexico


be you.jpg
 

Una vez en la vida, si tienes mucha suerte estarás con la persona que divida el tiempo en antes y después! …. Be You!

¡Hola gracias por estar aquí!

Vivir dentro del mundo de la fotografía durante más de 10 años ha sido un cambio de juego en mi vida. Todo comenzó como un pasatiempo paralelo, y ahora es mi pasión. Ha sido así desde la primera vez que hice clic en la cámara, aunque recuerdo que la magia comenzó hace 10 años. Siempre he sido un fanático de las películas de historias de amor y encuentro ese cliché en cada pareja que veo. Cada producción mía, representa parte de mi naturaleza, mi tono, mi vida, mis aprendizajes y mis mejoras humanas. La fotografía ha sido la forma más auténtica que he encontrado para expresar y guardar recuerdos de todo lo que amamos y atesoramos a lo largo del tiempo. Las bodas son un gran reto. Cada momento, cada pareja y cada día es único e irrepetible. la confianza que desarrolles con tu fotógrafo de bodas será la clave para que el resultado sea una obra de arte. Intento encontrar lo extraordinario dentro de cualquier evento o ritual ordinario. Por supuesto, esto significa no coincidir con los deseos y gustos de todos, ya que mi estilo será bien recibido por las personas que gustan de mi arte, la aventura, la naturaleza, las locuras y, a veces, las cosas extremas.

Será un honor ser parte de tu vida con mi trabajo. Si decides invitarme como tu fotógrafo en ese gran día, estaré haciendo siempre la mejor versión.

¡Saludos!

Fotografo de bodas san miguel de allende

Déjame ser tu testigo mas cercano

Destination wedding photographer based in mexico

Ser parte de un gran día como lo es una boda es un placer. Agradecido con la vida, por darme la oportunidad de ser parte de esta experiencia. Y con ustedes, por dejarnos celebrar e inmortalizar un pedacito de sus vidas.

Jaime Art Destination Wedding Photographer

{Favorite stories}


e-mail: info@jaimeartphoto.com

Cell: 782-101-2393